Tregua

¿Qué tanto quiero decir?

Dejé Twitter porque estaba mintiendo, forzando palabras donde no cabe ninguna. Porque a veces no se puede hablar de lo que pasa, porque a veces somos contradictorios, porque hay sentimientos, disposiciones, procesos que sólo los puede decir el tiempo.

Dejé Twitter porque me sentía mirada, porque quería ser mirada, mandar mensajes en botellas a ese mar fragmentado de palabras. Sin destinatario, las letras van cayendo, una a una, mostrando su carácter de artificio. Está bien que caigan; en el devenir pocas cosas pueden afirmarse.

Dejé Twitter porque se me estaba escapando la energía entre scroll downs inertes, malos encubrimientos de la ansiedad. Quiero también dejar de fumar [prendo un cigarro]. Contener toda esta energía hasta transformarla en flor.

Quiero soportar el vacío y, con suerte, ir aprendiendo poco a poco a descansar en él.

Un pensamiento en “Tregua

  1. soportan el vacio, es crear un filo que ha desgarrado mi ser, y doy cuenta que el aprender del que hablas es abrir una herida que nunca cierra, es mi cuerpo que aprende el vacio, es como una noche que es oscura y que la atravieso y me encarno mas, sintiente como la gracia

Comentarios

