Espera

Que el mundo espere un poco. Que aprenda a sentarse en la banqueta a esperar como los niños y los pobres. No le va a hacer mal. Sé que R. busca mi perdón: que espere. Sé que madre quisiera que le llamara a contarle de mi viaje, pero su tiempo es suyo y sólo suyo, que aprenda a cargarlo sin mi ayuda. ¿Se molestará Ce si le vuelvo a cancelar? Tal vez no es nuestro momento para ser amigas.

Podría faltar al trabajo y no pasaría nada. Es importante saberlo, aunque al final cruce el umbral de la puerta de cualquier manera. Y quien busca mi felicidad con urgencia, que espere también y que aprenda: no hay nada triste en estar triste.

Anuncios

Un pensamiento en “Espera

  1. Es una tarde gris, ¿como no es posible dejarse llevar por ella?, … hay algo de sospechoso, no se, siento que no hay que dejarse llevar nunca por nada, … A ella la conocí en febrero, el día que perdío a su pareja, en un accidente de bicicleta. Nos volvemos a encontrar, en esta tarde gris,… – ¿Has perdido a alguien, también? La veo, ella delgada, como quien ha recorrido mucho camino, habla con una voz suave, … – Si, es como un infierno, … a veces, … – Si, a veces es así, y no hay salvación, … – O no salvarse es una salvación, solo que no sabes que es, no sabes que es separarse, y que significa, … respondo – ¿Que significa salvarse? – Salvarse es condenárse en los abismos del no-ser Ella me ve, y empieza a llorar, … – Si, … deje de ser muchas cosas, y si me salve, al saberme de verdad sin él, cuando lo acepte, como tu dices no-ser con el no-ser llega el poder, el dolor, y las tantas coincidencias, … Es una tarde gris, … ¿como no es posible dejarse llevar por ella?

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s