Mudanzas

De pronto sentí cierto pudor por tener tan olvidado este espacio y mi primera reacción fue de querer pedir perdón a todos los paseantes que se dan vueltas por aquí, pero la verdad es que no ha pasado nada que requiera propiamente del perdón o del arrepentimiento.
En realidad, lo único que ha pasado es que después de muchos años de escribir sólo para mí, se me ha abierto la oportunidad de escribir en otros espacios, llegar a otros públicos y de paso, unir mi vida profesional (aquella que me ayuda a pagar la renta) con mi pasión más íntima de escribir.
Por lo mismo, y a falta de tiempo, considero improbable retomar pronto este espacio, pero los martes escribo una columna semanal para Juristas Unam que pueden encontrar aquí: http://juristasunam.com/category/columnas/reparar-el-mundo/, en librerías pueden encontrar mi autobiografía Fragmentos de Cristal o un libro también de mi autoría sobre proyectos sociales llamado 10 soluciones para el futuro hoy.
Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto que me entusiasma mucho y que ojalá llegue a su fin (si mi neurosis y mi vida ocupada no me lo impiden) y bueno, aquí seguimos de otras maneras.
Gracias a todos ustedes por ser lectores y compañeros de viaje. Cualquier cosa siéntanse en confianza de escribirme a nereisima[at]gmail.com

3 pensamientos en “Mudanzas

  1. Fue un placer leerte. Que sigas escribiendo…mi mayor deseo y que pueda encontrarte en el ciber espacio. Nancy. Muy beuna vibra desde Argentina. La Plata

Comentarios

